17.04.2020 Pando, fabricante de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta E-265. Se trata de una campana de techo decorativa y funcional. Es muy adecuada para cocinas que requieran un espacio libre de obstáculos visuales y tengan un diseño minimalista.
La campana extractora E-265 se ha diseñado con el objetivo de contribuir a crear una cocina cómoda, funcional y con estilo. Así, es un elemento decorativo en sí mismo que ofrece un sinfín de posibilidades creativas gracias a su estructura elegante e integrable. De este modo, se puede disfrutar del placer de cocinar en un espacio diáfano y relajante. A la vez, se asegura una cocina libre de humos..
Cristal blanco óptico
Sin interferencias visuales y sin restar protagonismo a los muebles ni a los detalles del espacio, esta campana de techo transmite diseño y eficiencia, además de paz y armonía. Integrada perfectamente en el techo de la cocina, E-265 destaca sobretodo por el acabado de cristal blanco óptico de sus puertas, que otorga distinción y personalidad a la estancia. Asimismo, está disponible en tres medidas diferentes (130 cm, 160 cm y 190 cm) y varias opciones de motores (interior, falso techo, intermedio exterior, exterior de muro y de tejado). Además incluye características técnicas de gran utilidad. Como el sistema Airlink, la iluminación LED, la función Last Time y el mando a distancia Touch.
*Para más información: www.pando.es