30/10/2019
30.10.2019 Grass impresionó a los visitantes de SICAM 2019 en Pordenone (Italia), procedentes de todo el mundo, sobre todo con dos aspectos: reducción de la complejidad y uso perfecto del espacio.
El stand de Grass también reflejó esta internacionalidad. Para el especialista en mecanismos de movimiento, SICAM 2019 fue un éxito rotundo: En comparación con el año pasado, la calidad de los visitas fue aún mejor, dice Marco Müller, gerente general de Grass Italia. Los visitantes estaban extremadamente bien preparados. Muchos de ellos ya se habían familiarizado con nuestros productos y, por lo tanto, se nos acercaron con preguntas específicas.
Nova Pro Scala y Kinvaro T-Slim
Para su stand en SICAM, Grass había mejorado sus numerosas innovaciones recientes para los fabricantes de muebles: Demostramos claramente que no nos quedamos quietos. Nuestros productos no solo son visualmente atractivos. También facilitan los procesos (lo cual es claramente una ventaja para la industria y los consumidores finales). La corredera Nova Pro Scala es el ejemplo perfecto. Actualmente, simplemente no hay un sistema mejor cuando se trata de reducir drásticamente la complejidad de los procesos de fabricación, pero al mismo tiempo dejar abiertas todas las opciones de diseño, afirma Marco Müller.
Se trata de un producto que ofrece una gama inusualmente amplia de posibilidades para varios usos, desde la gama de entrada hasta la gama alta. Además, añade Müller, los visitantes, socios y futuros clientes se impresionaron por los productos mostrados y estaban particularmente interesados en la última innovación. Ésta es el sistema de puerta elevable Kinvaro T-Slim, un herraje tan integrado en los muebles que es casi completamente invisible.
Una vez más, la 11ª SICAM demostró la importancia de la industria proveedora para las empresas de fabricación de muebles: 8.000 de sus representantes visitaron los 600 stands de expositores en 10 salas. Esta vez, la cuota de visitantes internacionales fue incluso mayor que el año pasado. Las empresas expositoras provenían de 32 países, los visitantes de 109.
*Para más información: www.grass.eu