11/05/2017
Con más de 600 premios internacionales en los últimos 10 años, Bosch es la marca con el diseño de electrodomésticos más premiado.
Recientemente, Bosch ha sido galardonada con 18 premios IF y 15 premios Red Dot al mejor diseño. Entre los modelos premiados destacan la nueva gama de campanas, así como nuevos modelos de frigoríficos y placas.
El frigorífico combi no frost Serie 8 KGF39SW45 llama la atención por su diseño en cristal rojo. Este modelo cuenta con un display táctil que queda perfectamente integrado en la puerta y permite una visualización completa de los diferentes compartimentos. Pero esto no es todo: este frigorífico cuenta con la tecnología Home Connect, lo que te permitirá, entre otras cosas, controlar la temperatura desde el dispositivo móvil o tableta y recibir avisos de seguridad en caso de fallos eléctricos o si el usuario se ha dejado la puerta abierta sin querer al salir de casa. Además, tiene un consumo mínimo y las frutas y verduras se conservarán hasta el triple de tiempo con sus cajones Vitafresh pro 0ºC.
La placa de inducción Serie 8 con control TFT PXY875KE1E destaca por su elegante diseño y su sofisticada tecnología. Gracias a sus zonas Flex se conseguirá la flexibilidad y la creatividad que se necesitas para cocinar al poder utilizar recipientes de cualquier tamaño sin depender de una zona concreta de la placa. Además, el control con display TFT hace todo más fácil, así como el asistente de recetas incorporado.
Las nuevas campanas verticales de Bosch demuestran que el diseño más vanguardista no está reñido con la mejor tecnología. Su diseño hará que combine perfectamente con los hornos Serie 8, gracias a su aro de control central. Además, ofrece más espacio en la zona de cocción gracias a su diseño vertical que permite mayor visibilidad. Estas campanas además de ser muy silenciosas, cuentan con un sensor que mide la calidad del humo en cada momento y se ajusta automáticamente para poder disfrutar de un aire limpio.
* Para más información: www.bosch-home.es