24/05/2021
A menudo, sobre todo en cocinas pequeñas, el espacio del armario es un bien escaso. Entre los productos y dispositivos que allí se almacenan suelen encontrarse sistemas de gestión de desperdicios. Es más, por comodidad, el lugar elegido para colocarlos suele ser la parte inferior del fregadero. Un espacio que, por lo general, queda totalmente ocupado a causa de los sistemas de calentador o de agua filtrada, entre otros elementos. Un problema que Blanco ha querido solucionar con su nuevo sistema de gestión de desperdicios Singolo XL.
Blanco Singolo XL
Por este motivo, Blanco ha diseñado el nuevo Singolo XL, cubriendo las necesidades de las cocinas menos espaciosas. El dispositivo está pensado para aprovechar al máximo el espacio. De esta manera, se postula como una solución ideal para cocinas de medidas reducidas, con puertas, para reformas o si se desea tener un sistema de desperdicios de armario de toda la vida sin renunciar a las comodidades actuales.
El modelo Singolo XL de Blanco ofrece un uso óptimo del espacio, adaptándose a la medida de las necesidades de los clientes. Un sistema de gestión de desperdicios compacto, pero con gran capacidad. Diseñado para montarse directamente en la puerta del mueble, con la que se abre cómodamente. Este dispositivo se puede instalar tanto en el lado izquierdo como en el derecho del mueble.
Una innovadora versión del producto de Blanco que combina todas las ventajas del acreditado sistema de gestión de desperdicios añadiendo nuevas características. De esta manera, se convierte en una herramienta muy valiosa en cualquier proyecto de cocina. Ahora, con un flamante aspecto moderno, gracias a su cuerpo de acero.
Cabe añadir, por último, que se trata de un dispositivo muy higiénico y fácil de limpiar. Dos características que definen a toda la gama de selectores de Blanco.
*Para más información: www.blanco.com / dake.es
24.05.2021