12/04/2016
AEG lanza una nueva gama de electrodomésticos, Black Line Collection, que aúnan tecnología, modernidad, diseño y elegancia.
Los electrodomésticos en negro siguen marcando tendencia. Este color, símbolo de elegancia, hace que la cocina se convierta en uno de los ambientes más vanguardistas de la casa. Esta nueva gama, disponible a partir de mayo, está compuesta por un horno a vapor, un horno microondas compacto, un cajón calientaplatos, una encimera de inducción y una campana. Sus líneas y materiales hacen que cada aparato quede perfectamente integrado y alineado con el resto, dándole a la cocina un aspecto de perfección.
Además de su diseño moderno y elegante, la nueva gama cuenta con la tecnología más avanzada:
El horno Procombi Plus ajusta automáticamente la temperatura y la humedad para conseguir el mejor sabor, aroma y textura. Incluye una función Sous Vide que permite cocinar al vacío con resultados profesionales. Además, asegura que la temperatura y la humedad permanezcan constantes, utilizando la función VarioGuide para seleccionar el modo, la temperatura y el tiempo de cocción más adecuado para cada plato. Gracias a la sonda térmica, se puede monitorizar con precisión el proceso de cocción. Este horno combina una gran pantalla LCD de texto completo con mandos táctiles para ofrecerle una interfaz de usuario avanzada: ProSight Plus, que muestra el modo de cocción, el tiempo, la temperatura y el progreso y lleva directamente a las funciones de ayuda y ofrece 100 recetas preprogramadas y la posibilidad de guardar sus favoritas.
El horno y microondas compacto multifunción ofrece altas prestaciones y mayor número de funciones en un espacio limitado. Permite cocinar, gratinar, recalentar o descongelar con la misma calidad que un modelo más grande. La opción ProSight Plus es una avanzada interfaz de usuario que combina una pantalla LCD de texto completo con mandos táctiles que ofrece toda la información necesaria y además 90 recetas. El panel de control táctil electrónico permite realizar ajustes precisos de la temperatura y supervisar de cerca el estado interior.
El cajón térmico calientaplatos es el complemento perfecto para el horno. Además de calentar los platos sirve para conservar calientes los alimentos emplatados en espera de ser consumidos. De 14 cm de alto, tiene capacidad para 6 servicios.
La placa de inducción biselada Maxisense Pure de cuatro zonas, con función doble puente, temporizador y panel de control táctil oculto en desconexión, tiene un diseño negro puro que combina perfectamente con cualquier cocina. Ofrece el máximo nivel de flexibilidad ya que las zonas de esta placa de inducción se adaptan automáticamente a los recipientes, asegurando una cocción uniforme sea cual sea el tamaño o la posición del recipiente. Además, la función Booster de calentamiento rápido de esta placa está especialmente diseñada para ofrecer una explosión de calor rápido e intenso que le permita cocinar inmediatamente.
La campana extractora decorativa Wake, de 80 cm, cuenta con un potente motor de alta velocidad, que garantiza que los humos y olores se extraigan de la forma más eficaz. Con luces halógenas de gran visibilidad o iluminación suave de fondo, el diseño minimalista de esta campana imprime el carácter y estilo ideal para crear un ambiente muy personal en la cocina.
* Para más información: www.aeg.com.es