26/10/2015
La bisagra Sensys, de Hettich, combina diseño y confort con atención a cada detalle.
La bisagra Sensys se distingue por el cierre suave y automático de la puerta, a partir de un extraordinario ángulo de cierre de 35 grados y con un simple toque. Soporta temperaturas desde 5° C a 40° C.
Con su ángulo de apertura de 165 grados, Sensys abre las puertas generosamente y cierra con un movimiento suave y uniforme, permitiendo mucho espacio interior; Además, la seguridad está garantizada en todas las posiciones de la hoja. El gran angular de la bisagra de apertura Sensys ha sido galardonado con el iF Product Design Award 2014 y el Premio Red Dot Design Product 2014.
Bisagra para puertas delgadas y gruesas Sensys
Gracias a la tapa especialmente plana, la bisagra para puertas delgadas Sensys permite emplearse paneles de espesor reducido, desde 8 mm mínimo. Incluso en el caso de un revestimiento exterior, por ejemplo de vidrio, hormigón o minerales, gracias a la gran libertad de diseño que ofrece esta solución.
Las puertas perfiladas, así como los de las puertas hechas con materiales muy gruesos, representan un verdadero desafío para las bisagras. Pero la bisagra Sensys cierra silenciosa y suavemente incluso las puertas de gran profundidad. La bisagra para puertas grandes Sensys ha sido galardonado con el iF Product Design Award 2014.
Amortiguación y diseño
Sensys tiene una excelente capacidad de amortiguación excelente para ambos marcos grandes y pesados para ambas puertas pequeñas y ligeras, y hay variantes sin shock y sin resorte de cierre. Sensys también impresiona por su diseño elegante, que crea una unidad armoniosa con la base y cuenta con una placa que oculta los tornillos de fijación de la copa. El botón de liberación tampoco es visible desde el frente.
* Para más información: www.hettich.com/es