07/05/2020
07.05.2020 Como publicamos el mes pasado, BigMat había relanzado la actividad y estaba reforzando la venta online, para profesionales. Ahora, BigMat, mantiene abiertos los centros repartidos en España y Portugal para dar servicio, además de los clientes profesionales y las empresas de construcción, a los particulares. Todo esto se realiza observando escrupulosamente todas y cada una de las normas de precaución contra el coronavirus que han indicado las autoridades sanitarias. Y, desde luego, cumpliendo plenamente las legislaciones estatal, autonómica y local promulgadas para los comercios del sector.
Compras con cita previa
Así, se podrán hacer también las compras directamente en las tiendas aunque el cliente no sea profesional. La atención se hará siempre bajo cita previa, de forma individual, con la debida separación física y, dando preferencia a los mayores de 65 años y a los profesionales. Se puede solicitar la cita llamando a los teléfonos del punto de venta que se vaya a visitar. Éste podrá encontrarse en la web de BigMat.
Estos pedidos se servirán con pleno cumplimiento de la normativa y consejos de prevención para evitar la transmisión del Covid-19. Además, seguirán funcionando los canales que han estado operativos durante el confinamiento. O sea, pedidos telefónicos en los establecimientos y online e a través de la web de BigMat.
BigMat es consciente de los sacrificios que todos estamos viviendo en estos momentos. Por eso hará todo lo posible para, en la medida de las posibilidades que nos permite esta nueva situación, contribuir con los clientes. Y ofrecerles el excelente servicio que se merecen para continuar haciendo fácil su heroica tarea de atender y dar servicio a las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de las actividades de este gran país. Los clientes pueden contar para ello con nuestro compromiso. Nuestra capacidad de servicio trabaja para que los clientes sientan que Bigmat sigue ahí, a su lado, construyendo juntos, señala Pedro Viñas, presidente de BigMat.
Todos los clientes tienen a su disposición los datos de todos los almacenes del Grupo BigMat en la Península Ibérica en este enlace. Además, cuentan con la app BIGMAT de IOS y Android. Asimismo, los particulares también pueden realizar sus pedidos a través de una sencilla herramienta incluida en la misma web. Así, BigMat se compromete a entregar los pedidos en las 72 horas siguientes a su recepción y procesamiento.
*Otras noticias relacionadas:
–BigMat relanza su actividad y refuerza la venta online
*Para más información: www.bigmat.es