08/02/2012
BEKO ha mejorado el aspecto y funcionalidad de su página web, a la vez que ha incorporado consejos útiles para los consumidores en el uso de electrodomésticos en su vida diaria. Incluye acceso directo a sus redes sociales online.
Según ha informado BEKO, la página web nace en el marco de un ambicioso proyecto de marketing online, que abarca las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter y YouTube, para mejorar la relación entre los consumidores y la marca.
La nueva página web está organizada de forma intuitiva y permite a los usuarios navegar de forma fácil y ágilmente. De este modo, los productos se han clasificado según el uso que les damos: cuidado de las prendas de ropa (lavadoras), limpieza de vajillas (los lavavajillas), preparación de alimentos (hornos de encastre, encimeras, cocina y microondas), conservación de alimentos (frigoríficos y congeladores) y climatización (aire acondicionado).
Además de información sobre productos, la página web ofrece prestaciones útiles para los consumidores, como una guía de compra que permite elegir el producto BEKO que mejor se adapta a nuestras necesidades. De otro lado, la página web incorpora numerosos consejos por familia de producto, como por ejemplo recomendaciones para conservar los alimentos más tiempo en el frigorífico y cómo ahorrar energía con el uso del aire acondicionado.
* Para más información: www.beko.es