10/10/2012
Fagor presenta un nuevo horno pirolítico de 45 cm con vapor combinado, la solución ideal para disponer en casa de un horno con la mejor tecnología del mercado en un espacio reducido.
El electrodoméstico incorpora un depósito de agua que provee del vapor necesario para lograr un asado tradicional. Así, se consiguen los dorados y tostados típicos del asado, olores y sabores más suaves, una menor pérdida de agua y acabados más jugosos; a esto último también contribuye el preciso ajuste tanto de la temperatura como de la saturación del vapor.
A este cocinado tradicional se suma la tecnología de horneado más avanzada, que aprovecha al máximo todas las propiedades nutricionales de los alimentos, haciéndolos más digeribles debido a una mayor gelatinización del almidón.
Para principiantes y expertos
Además, este horno incorpora 25 recetas preprogramadas (Cooking Book) que permiten al usuario hacer uso de la tecnología del vapor combinado de forma automática, si se es principante en la cocina, o manual, si se es un experto.
Asimismo el 6H-590BTCX incorpora la bandeja Lissium, creada especialmente para obtener resultados profesionales en panadería y repostería.
Para finalizar, algunas más de sus funciones y prestaciones son Multifunción Plus con 14 programas de cocción, Touch Control, Programación inicio/paro, Guía telescópica, Función Celeris, Función Pizza… Todas ellas garantizan calidad a la hora de cocinar, mientras que la tecnología pirolítica logra la máxima facilidad y eficiencia a la hora de dejar totalmente limpio este horno de tan solo 45 cm de altura.
* Para más información: www.fagor.es