04/07/2016
La cocina en cerámica Alnocera Concretto, ha obtenido el German Brand Award, y Sign Alnostar/ Alnosund es la Cocina más Innovadora del Año según el Consejo de Diseño alemán
Los expertos están de acuerdo: la marca Alno es una de las marcas más innovadoras en la industria de la cocina. Nunca antes el fabricante de cocinas de Pfullendorf, Baden-Württemberg sido honrado contantos premios de prestigio como este año: Alno ha sido elogiado por su capacidad de innovación, su calidad superior, el diseño de su producto y su buena situación en el mercado.
El último ejemplo es la concesión del premio Plus X para la Marca Más Innovadora del año 2016 en la categoría de Productos Muebles: éste es el quinto premio de alto vuelo que Alno ha ganado este año. Antes de esto, la marca de cocinas ya había conseguido el German Brand Award 2016, así como ha sido dos veces ganadora del Premio Alemán de Diseño 2016 y ha sido honrada con el Premio del Consumidor Año 2016 a la Cocinha más Innovadora del año para Sign Alnostar/ Alnosund (imagen superior).
Los premios son una buena confirmación de la misión de la marca Alno, es decir, la interacción de la calidad del producto, la funcionalidad y el diseño innovador, dijo el director general de ventas (CSO) Andreas Sandmann.
Premio Plus X
En relación con el premio Plus X, Alno recibió, además, el premio al Mejor Producto del Año 2016/2017 por la innovación, alta calidad, diseño, funcionalidad y sellos de calidad de la cocina Alnocera. Alno está imprimiendo una nueva dirección con la introducción de la cerámica como material para muebles de cocina. La ejecución de alta calidad y el moderno look en hormigón combinan forma y función para producir un efecto global armónico, dijeron los jueces en su fallo.
El premio Plus X es el mayor premio de innovación de producto en las áreas de tecnología, deporte y el estilo de vida y actúa como un faro para los consumidores. Un panel internacional de jueces independientes procedentes de 25 sectores evalúan más de 600 marcas internacionales. La entrega de premios se llevó a cabo la semana pasada en una gala con 350 invitados en el histórico Salón de Plenos del Primer Parlamento Alemán en Bonn.
En el German Brand Award, promovida por primera vez por el German Brand Institut junto con el Consejo Alemán de Diseño, Alno fue elegido como el ganador de 2016 en la categoría Industria. La marca Alno, declararon los jueces del Consejo Alemán de Diseño, se refiere a la capacidad de innovación, diseño excepcional, independiente y de calidad superior hecha en Alemania. La entrega de premios se llevó a cabo a mediados de junio en el Foro de Volkswagen en Berlín.
Premios de diseño para Alnocera Concretto y Alnostar Plan gris óxido
El Consejo Alemán de Diseño también concedió a la cocina de cerámica Alnocera Concretto un premio por su aspecto concreto sofisticado y refinado, y elogió la cocina gris óxido Plan Alnostar, otorgándole una Mención Especial en los German Brand Awards.
* Para más información: www.alno.es