02/01/2008
Alno presenta una amplia gama de modelos, diseños y colores en muebles de cocina realizados con acabados en acrílico alto brillo, un material que ha demostrado alcanzar una gran resistencia.
Una cocina puede brillar en muchos y variados sentidos. Puede brillar por su simple presencia, por su diseño, por su distribución, por el alto nivel de confort o por la amplitud que aporta al espacio. Pero lo que está claro es que en la brillantez de este espacio influyen sobremanera los muebles, que también pueden brillar si los acabados así lo permiten.
Para ello, Alno cuenta con una amplísima gama de modelos, diseños y colores en muebles de cocina con acabados en acrílico alto brillo, un material que ha demostrado alcanzar una gran resistencia a los productos de limpieza, a la humedad y sobre todo al factor tiempo. De esta forma la firma aporta a la cocina la luminosidad que necesita, gracias a un acabado luminoso y brillante con efecto espejo fruto del tratamiento y los materiales empleados en los frentes del conjunto del mobiliario.
* Para más información:www.alno.es