27/09/2016
Después de Nolte, AEG, Häcker, Nobilia y otros pesos pesados de la industria, Alno acaba de confirmar que estará presente en el destacado evento de cocinas.
Todas las personas interesadas en qué conocer qué nuevos lanzamientos tienen en mente las fuerzas impulsoras del sector de las cocinas, para hacer de esta estancia un lugar aún más cómodo y agradable, encontrarán a todos los principales fabricantes internacionales de cocinas, electrodomésticos y accesorios bajo un mismo techo en LivingKitchen 2017.
Y ahora, Alno se ha unido a las filas de los expositores en LivingKitchen 2017, añadiendo otra marca establecida a la lista. Durante 85 años, la firma premium ha sido sinónimo de una gama sobresaliente en su variedad y capacidad de innovación. Cada día, 750 empleados producen más de 2.000 armarios en su planta de producción principal en Pfullendorf. El diseño de cocinas exclusivas en el segmento de precio más alto ha sido la receta de Alno para deleitar a sus clientes durante años, y su presencia en Colonia añade otro hito a la cartera de expositores de LivingKitchen.
La participación de Alno y la asistencia de las cerca de 200 empresas que presentarán sus innovaciones en Colonia en enero son una prueba más de la posición única en la que LivingKitchen se ha establecido. Como lugar de encuentro para el sector de la industria de la cocina internacional, LivingKitchen es una cita obligatoria para empresas, arquitectos, diseñadores de interiores, periodistas y otros profesionales de la industria. El evento se lleva a cabo cada dos años en un dúo ferial con Imm Cologne, y las previsiones para su cuarta edición son más espacio de exposición, más expositores, más visitantes… en resumen, un fuerte crecimiento del que todas las partes implicadas sin duda obtendrán beneficios.
* Para más información: www.livingkitchen-cologne.com / www.alno.es