21/01/2013
La cocina Allegra, de Stosa Cucine, destaca por su interacción en plena armonía con la zona de estar y sus muchas posibilidades de composición.
Diseño y funcionalidad unidos: esta síntesis es el objetivo de Allegra, de Stosa Cucine, empresa toscana con casi 50 años de historia en el mundo de las coicnas modulares de calidad.
Disponible en una amplia gama de posibilidades de instalación y diseño, gracias a sus amplias opciones de de acabados, la modularidad de sus componentes y las muchas soluciones de composición, la colección se caracteriza por los trazos decididos y contemporáneos.
La personalidad de Allegra, acentuada por la ausencia de tiradores convencionales para un diseño racional y equilibrado, la convierte en el lugar ideal donde los rituales de la preparación de los alimentos se combinan con el placer de entretener y acoger, de acuerdo a un estilo de vida informal y moderno. En este sentido, sobresalen sus modernos tiradores en gola.
La cocina, de hecho, se abre a la zona de estar con armonía, en respuesta a las últimas tendencias, debido a elementos, como la librería, que crean nuevas escenografías y resaltan zonas de la cocina poco utilizadas. Allegra también propone elementos que dan continuidad a la unidad de cocina, como columnas en acabado en vidrio opaco, y unos tonos blanco brillante que configuran un estilo pop estudiado al detalle.
* Para más información: www.stosa.it