04/12/2017
El diseño ergonómico es una característica fundamental en cualquier cocina, a la par de los electrodomésticos. Por eso, Abimis produce cocinas que giran en torno a los movimientos del chef.
04.12.2017 Con elementos organizados de tal manera que todo esté inmediatamente al alcance y listo para funcionar, evitando pérdidas de tiempo innecesarias, las cocinas Abimis giran en torno a lo que se define como las cinco fases del cocinado: conservación, preparación, cocción, emplatado y lavado, típicas de las cocinas profesionales Un ejempopo pueden ser los compartimentos extraíbles, extremadamente útiles para explotar el espacio de almacenamiento disponible y hacer que todo sea fácilmente accesible.
Completamente adaptable
Dependiendo de cada chef en particular, la cocina Abimis puede ser adaptada en todas sus dimensiones. El zócalo empotrado (de hasta 20 cm), que permite que los pies se muevan libremente y se pueda acceder fácilmente a toda la profundidad de la superficie de trabajo, puede modificarse para adaptarse a necesidades particulares, para hacer la cocina más alta o más baja sin perder sus volúmenes y proporciones, y de esta manera la superficie de trabajo sea ergonómica y conveniente. Hecha a la medida del chef.
*Para más información: abimis.com