El gigante sueco de la decoración Ikea ha avanzado sus novedades para la próxima temporada de primavera-verano, entre las que figuran nuevos frentes de cocina.
Concretamente, la novedad de Ikea específica para el mobiliario de cocina son los frentes denominados Fröjered. Como ejemplo de la apuesta por la sostenibilidad y por los materiales naturales, la principal característica de los nuevos frentes es que se trata del primer frente de su catálogo realizado con bambú.
Frentes de cocina Fröjered de Ikea
La cadena explica que sus frentes Fröjered están realizados con bambú procedente de fuentes responsables. También resalta la durabilidad de los mismos.
Estos frentes de cocina para cajones ofrecen un diseño discreto, caracterizado por sus tiradores integrados que contribuyen a crear una estética limpia y moderna.
Otro de los detalles más relevantes de los frentes Fröjered, según Ikea, es su versatilidad y facilidad de combinación con otros frentes de la cadena para conseguir crear ambientes escandinavos.
El frente Fröjered para cocinas de Ikea se comercializa con unas medidas de 80 x 40 cm a un precio de 39 euros.
Los nuevos frentes forman parte de su colección de novedades para abril de 2021. Con ella, la empresa quiere celebrar el espíritu del verano. En este sentido, está inspirada en las actividades estivales y fabricada con materiales resistentes procedentes de fuentes más sostenibles, para hacer tu vida un poco más cómoda y acogedora. Disponible en tiendas a partir del 5 de abril.
*Para más información: www.ikea.es
15.03.2021