La exclusiva villa situada en el paseo marítimo de Palma de Mallorca acoge una versión al aire libre de la cocina Ego de Abimis. Un diseño que se integra a la perfección con el paisaje y los colores de la pintoresca villa moderna de dos plantas. Los interiores son elegantemente contemporáneos y se encuentran enmarcados por ventanas panorámicas de generosas dimensiones. De esta manera, dota de continuidad al espacio, armonizando el interior y el exterior.
El propietario de la villa es un arquitecto y propietario de una tienda de muebles en la isla. Personalmente, se encargó de diseñar el edificio situado junto al mar. No solo como su residencia de verano, sino como estudio propio y sala de exposiciones privada. Es decir, la villa es un lugar dedicado a la relajación y la sociabilidad. Pero, al mismo tiempo, hace las funciones de taller de ideas. Por este motivo, es un espacio repleto de objetos de diseño y muebles estilo vintage. Unos detalles que pueden utilizarse como fuente de inspiración para sus clientes.
Este entorno, por su atmósfera mediterránea, se convierte en el lugar perfecto para albergar un diseño de calidad Made in Italy. Así que el propietario decidió instalar la cocina Ego de Abimis, adaptándola a sus necesidades específicas, en el exterior. El diseño original se personalizó junto al propietario amoldándose a su estilo y al deseo de cocinar y moverse. De esta manera, podrá disfrutar de la hora del almuerzo o la cena al aire libre.
Ego de Abimis
Bajo el pórtico, en un área resguardada del viento, se encuentra Ego. Un diseño montado en la pared que presenta una composición lineal. Asimismo, incorpora áreas de cocción y lavado, con compartimentos para almacenamiento y cajones refrigerados. Ni la encimera ni los distintos módulos tienen juntas, con el objetivo de garantizar una limpieza sencilla y rápida. Las características puertas biseladas de este diseño cuentan con pivotes de bisagra invisibles y zócalo empotrado.
Ego está fabricado completamente en acero inoxidable AISI 316. Una aleación que, añadiendo molibdeno, resulta adecuada para entornos ricos en cloro y aire salado. También, cabe añadir que, Abimis garantiza para sus cocinas al aire libre el mismo rendimiento profesional y personalización que en ambientes interiores. Así, cada concepto puede integrarse a la perfección con su entorno.
*Para más información: abimis.com
10.03.2021