En esta ocasión, Ego by Abimis se ha instalado en la cocina de un edificio moderno y escultórico con interiores sencillos pero llamativos situado en el corazón de los Alpes austríacos.
La casa, con una imagen contemporánea y sofisticada, se extiende por varios niveles. Todos ellos tienen en común sus grandes ventanales, que ascienden desde el suelo hasta el techo. Estos dan acceso a las terrazas, que brindan una vista excepcional, y garantizan gran luminosidad a un hogar perfectamente integrado en el entorno natural.
Los interiores del apartamento han sido creados con el objetivo de generar orden y funcionalidad para que los habitantes disfrutar de los máximos niveles de confort. En esta vivienda, el ambiente logra un equilibrio perfecto entre el diseño espacial y el estilo contemporáneo. El espacio resulta cálido, relajante y acogedor.
La cocina, presidida por Ego de Abimis
La cocina está situada en la planta superior y su distribución es completamente diáfana. Se trata de una especie de habitación con vistas que también alberga el comedor. La fascinante combinación de muebles de madera con el acero inoxidable de la cocina Ego by Abimis acentúa el estilo de todo el espacio.
Fabricado íntegramente en acero inoxidable AISI 304 y hecho a medida para adaptarse a los requisitos particulares de los propietarios, Ego está configurado en una sofisticada versión en isla, con acabado pulido orbitalmente y con proporciones impresionantes.
Detalles de carácter profesional
Puertas enrasadas biseladas integradas en la estructura; pivotes de articulación invisibles; tiradores ergonómicos; zócalo empotrado para facilitar el acceso a toda la profundidad del espacio de trabajo; zonas de cocción y lavado que conviven en una misma encimera sin juntas para garantizar higiene y practicidad…
Estos son los detalles que transforman esta cocina doméstica en un sistema profesional. Esta composición Ego también incluye un compartimento calefactado, diseñado para ayudar a que los menús se sirvan sobre platos calientes y evitar que la comida se enfríe.
Ego aporta una nueva idea de confort doméstico y diseño ergonómico a cualquier proyecto residencial. En este sentido, el confort engloba tanto el bienestar físico y emocional como la organización racional e inteligente de todo el espacio. La ergonomía se entiende como la calidad del día a día en la cocina, gracias a elementos y soluciones ideados para optimizar los movimientos de las personas y facilitar cada tarea.
*Para más información: http://abimis.com/
18.01.2021