Teka ha lanzado al mercado The Eraser, su nueva gama de trituradores de desechos orgánicos. Los nuevos trituradores están diseñados para ayudar a mantener la cocina libre de bacterias, olores y basura de forma cómoda e higiénica.
El sistema de estos novedosos trituradores es muy sencillo. Primero se abre el grifo del fregadero para que circule el agua. A continuación, se pulsa el botón que se sitúa en el borde del fregadero y por último se vierten los residuos por el desagüe. En cuestión de segundos el triturador convierte estos restos en partículas muy finas que se eliminan a través de las tuberías. De esta manera se disminuye el volumen de basura en la cocina y el consumo de bolsas de plástico.
Seguros y silenciosos
Además, se trata de un producto muy seguro porque los trituradores de Teka no necesitan cuchillas ni hojas afiladas para su funcionamiento. Gracias a su innovador sistema de muelas, la seguridad de toda la familia está garantizada sin perder la eficacia. Otra de las ventajas de The Eraser es que son muy silenciosos gracias a su motor de inducción Dura-Drive de alta torsión y su nueva tecnología de trituración. Además, no necesitas mantenimiento y su consumo de agua y energía es mínimo.
De la misma forma, los trituradores de Teka están diseñados para cualquier tipo de fregadero. Únicamente es necesario una válvula de 3½ y una toma de tierra para su instalación y su funcionamiento.
Así, The Eraser es la última novedad de Teka, grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania. Actualmente está presente en más de 100 países, y es especialista en fregaderos de acero inoxidable, electrodomésticos de encastre y soluciones para el baño. Entre sus productos para la cocina destacan los hornos, placas, campanas y fregaderos. Además, fabrica y comercializa grifos de cocina.
*Para más información: www.teka.com
29.10.2020