Teka presenta una nueva línea de lavavajillas de integración con una amplia variedad de programas y funciones que se adapta a las necesidades de los más exigentes.
La marca hace una clara apuesta por la higienización en la cocina y el cuidado de la familia, y ofrece sus clientes una gama renovada con los últimos avances tecnológicos en el mercado. La tecnología IonClean de la marca llega también a los lavavajillas, neutralizando las bacterias y los malos olores, a través de iones negativos.
Otra de las novedades tecnológicas de esta gama es su Motor Inverter de última generación. Cuenta con mayor robustez y durabilidad con un nivel de ruido mínimo, de hasta tan solo 42 decibelios, lo equivalente a un susurro. Además,, Teka apuesta fuerte por el ahorro energético y cuidado del medio ambiente, por eso, los nuevos lavavajillas alcanzan la mejor clasificación energética, A+++, y tienen un consumo mínimo de agua.
Programas y funciones que se adaptan a cada necesidad
Esta nueva gama cuenta con un programa rápido de tan sólo 1 hora con lavado y secado incluido. Además, el programa Mini30 permite un lavado completo en 30 minutos, indicado para aquella vajilla con poca suciedad. Además, el tiempo de los programas se puede reducir hasta un 30% con la nueva función Express para los que no disponen de tanto tiempo.
El programa GlassCare está diseñado para cuidar de la vajilla más delicada, ajustando la temperatura y la presión de lavado para proteger vasos y copas de cristal. Y PowerWash aplicará una presión mas elevada en la bandeja inferior donde los platos y grandes recipientes acumulan una suciedad más notoria.
Un lavavajillas inteligente
El sistema de sensores SmartSense ajusta los parámetros de lavado, en función de la suciedad. Y durante el programa Auto se ajusta automáticamente la cantidad y presión del agua según la suciedad, así como la temperatura idónea de lavado.
Además, para quien busca un acabado premium, esta nueva gama está dotada con el Automatic Opening Sistem que permite la apertura automática de la puerta para terminar el secado de la vajilla con un mínimo consumo de energía.
Flexibilidad y adaptación para cada momento
Por eso, los nuevos lavavajillas están diseñados para adaptarse a diversas situaciones. Con esta motivación nace el sistema PushUp, con el que el usuario puede ajustar la cesta superior hasta tres posiciones distintas, ajustándose al tamaño de la vajilla colocada en la bandeja inferior.
La limpieza en profundidad de los cubiertos llega con la tercera bandeja MultiFlex-3, más grande y flexible, que permite configurar sus piezas móviles según las necesidades de lavado de cada momento.
Por otra parte, con el Flexiset el usuario podrá adaptar el interior del lavavajillas, ya que los soportes incluidos para tazas o cubiertos se pueden mover, ayudando a una mejor distribución y aprovechando al máximo el espacio de este electrodoméstico.
Ergonomía
Otra característica importante de estos nuevos modelos de integración es que se pueden instalar en columna para poder cargar la vajilla desde una altura más cómoda, evitando malas posturas y dolores de espalda.
Además, en el modelo XL la puerta de 800 mm se alinea e integra perfectamente con el resto de las puertas de los muebles de la cocina. Finalmente, con la instalación SlidingDoor, se pueden instalar modelos con hasta 800 mm de altura sin que tropiece con el zócalo, consiguiendo una integración perfecta y una armonía total en la cocina.
Para conocer más sobre la nueva gama de lavavajillas, se puede ver el siguiente vídeo.
*Para más información: www.teka.com
15.10.2020