28.07.2020 Teka, con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos, presenta una novedad muy útil para la cocina: los nuevos fregaderos Diamond RS15.
Los fregaderos Diamond RS15 se fabrican en cristal templado, un material muy seguro, resistente a impactos, cambios bruscos de temperatura y calor elevado. El material, en combinación con el acero inoxidable, más el radio 15 de las cubetas, configura una opción ideal para las cocinas modernas, gracias a su diseño, acabado y alta calidad.
Esta colección se integra a la perfección con otros lanzamientos de la marca que han optado por el cristal. junto con hornos, microondas o frigoríficos, crean un ambiente un ambiente vanguardista y homogéneo en la cocina sin renunciar a la funcionalidad.
Diseño y máxima calidad
Diamond RS15 cuenta con una amplia variedad de formas, modelos, distribuciones y colores. La nueva colección se presenta en cristal blanco y cristal negro, con una o dos cubetas y escurridor opcional. Diseñados con líneas rectas, puras y elegantes, su radio 15 y su válvula automática con tapa decorativa facilita la limpieza y el flujo de agua
Asimismo, con una profundidad de 20 cm y el espesor del acero, estas cubetas son menos susceptibles a las abolladuras, ruido y cambios de temperatura.
Para acabar, Diamond RS15 integra la tecnología SilentSmart, que disminuye el ruido producido por la caída del agua durante su funcionamiento.
Garantía de por vida
En Teka utilizan la última tecnología para fabricar fregaderos de acero inoxidable de máxima calidad, duraderos y con un acabado impecable. Además, gracias a su sello Lifetime Warranty, el usuario podrá disfrutar de una garantía de por vida en todos los modelos de acero inoxidable de la marca.
Para conocer más sobre los nuevos fregaderos Diamond RS15, se puede ver un vídeo aquí.
*Para más información: www.teka.com