17.07.2020 Buscando constantemente piedras naturales capaces de hacer que cualquier ambiente resulte sorprendente y exclusivo, Antolini amplía su extensa gama, y las novedades son dos nuevos materiales muy apreciados: Black Soapstone y Quarzite Silvermoon.
Definidas por la firma como epítome de la belleza, estas dos piedras naturales se unen a los casi ochenta materiales que ya ofrece Antolini como parte de su Colección de Piedras Exclusivas. Y aumentan aún más el valor de la gama de alta calidad de la empresa.
Black Soapstone
Black Soapstone confiere una sensación de elegancia, rigor y personalidad considerable en todos los espacios en los que aparece. Ofrece un elegante fondo negro con vetas blancas dispersas y casi imperceptibles. Y su espléndido granito realza los espacios tradicionales y contemporáneos a través de su carácter vibrante.
Incluida en la Colección de Piedras Exclusivas de la compañía, Black Soapstone es una carta de triunfo para el mundo del diseño. Éste apreciará no solo su increíble belleza sino también su intensa versatilidad.
Quarzite Silvermoon
Bella y elegante, Quarzite Silvermoon encarna los cánones del clasicismo y al mismo tiempo el diseño más visionario y contemporáneo. Esta piedra natural es un viaje a través de los estilos y se ofrece al mundo de la arquitectura como un material passe partout, ideal para abrir todas las puertas creativas.
En su superficie, las grandes venas presentan un flujo lineal infinito, que describe la unicidad intemporal de este material que nos brinda la Madre Naturaleza. Los brillantes colores claros de Quarzite Silvermoon también permiten la máxima libertad de interpretación en entornos interiores, ampliando perspectivas y espacios, permitiendo la mejor gestión de la luz natural y ofreciendo inspiración incluso para las creaciones más atrevidas. Con un gran valor estético, este material transfiere autenticidad y estilo absoluto a cualquier proyecto de diseño.
*Para más información: www.antolini.com