10.06.2020 Atelier, de Abimis, juega el papel protagonista en una cocina llena de sabor mediterráneo, en Palma de Mallorca. Está diseñado por su propietario en persona, el arquitecto madrileño Jesús Colao. Esta elegante casa está situada en la costa de la fascinante capital de la isla de Mallorca. La estructura y organización de varias habitaciones en el hogar surgen de la idea de utilizar esta vivienda no solo como residencia privada, sino también como showroom. En otras palabras, un taller de ideas, repleto de objetos originales y muebles de estilo vintage. Y una fuente de inspiración para los invitados y sus futuras creaciones.
El estado de ánimo de cada espacio doméstico individual se relaciona con el paisaje circundante, creando una sensación de continuidad que transmite frescura y elegancia. La cocina acoge una versión isleña de Atelier, construida de acuerdo con los requisitos específicos del arquitecto. Es un lugar cálido, acogedor y sin preocupaciones, que ofrece el máximo bienestar. Y es un entorno generoso y moderno, que se expresa a través de varios tonos de blanco, lo que lo hace extraordinariamente brillante.
Maxima higiene
Atelier de Abimis está fabricada completamente con acero inoxidable AISI 304. Se distingue por puertas cuadradas que proporcionan una imagen limpia y ordenada de la cocina. Los compartimentos internos, también en acero inoxidable, permiten una limpieza rápida, ya que brindan menos oportunidades de acumulación de suciedad. Personalizada con electrodomésticos integrados y estantes visibles, la configuración de la isla conlleva múltiples ventajas. Permite libertad visual y de movimiento, para organizar todas las actividades cotidianas de la mejor manera posible y hacer que la cocina se alíe con la sociabilidad. La encimera, resistente y sin juntas para garantizar la máxima practicidad y la máxima higiene, de hecho se estira para crear una práctica barra de desayunos.
Atelier convierte esta sala con su inconfundible espíritu mediterráneo en un lugar versátil y social. Ofrece más espacio para disfrutar de la cocina más allá de su simple aspecto funcional, con una vista que le permite relacionarse con la sala de estar en todo momento, junto con los otros entornos, de una manera natural.
*Para más información: abimis.com