02/04/2020
02.04.2020 Dake ha decidido, dadas las circunstancias actuales de la crisis sanitaria, y en solidaridad con todos sus clientes, aplazar un mes la entrada en vigor de todas sus tarifas.
La compañía considera que no es la primera vez que nos toca vivir una etapa histórica, tan difícil como inesperada, pero de las anteriores aprendimos que son siempre temporales y que con esfuerzo, responsabilidad y colaboración de todos los implicados, vamos a poder superarla.
Es por ello que desde Dake quieren dar todo el apoyo posible a sus clientes frente esta grave situación. Estamos dispuestos y empeñados en ofrecer las máximas facilidades y la ayuda necesaria para intentar que este complejo momento pueda alcanzar la estabilidad cuanto antes, continúan desde la firma.
Por esta razón, Dake aplazará la entrada en vigor de todas sus tarifas 2020 del 1 de abril a 1 de mayo. Entretanto, dicen, seguiremos trabajando incluso más duro que de costumbre, si cabe, y lucharemos con todas nuestras fuerzas y todos los recursos a nuestro alcance para lograr restablecer de nuevo las bases de la prosperidad.
*Otras noticias relacionadas:
–Dake presenta los nuevos catálogos de Blanco
*Para más información: www.dake.es / www.blanco-germany.com/es