21.01.2020 El reciente anuncio de Pantone del Classic Blue como Color del Año 2020 supone la vuelta a una tonalidad atemporal. Así, es fácilmente aplicable en una gran variedad de materiales y expresa tradición y elegancia. La elección de este color dejará sin duda su impronta a lo largo del año en el interiorismo, la moda y el diseño. En esta misma línea, Rene Hytry, responsable de diseño de Formica Group, apunta al laminado Marine Blue. Según él, es un perfecto exponente de la vuelta de los tonos azules al primer plano.
El diseñador de Formica afirma que, Marine Blue crea un ambiente de calma para aquellas personas que buscan comodidad y estabilidad en los espacios que les rodean. Marine Blue es una gama ligeramente más oscura y sofisticada del azul clásico y, además, por sus propiedades encarna el espíritu de los productos sostenibles, respetuosos con el medioambiente.
Ya sea en combinación con otros colores de la paleta o con similares azules de la Colección Formica -siguiendo la tendencia en boga tono sobre tono- Marine Blue es una de las apuestas de Formica Group para 2020, un laminado que, además de su gran resistencia y durabilidad, aporta una estética especial a cualquier espacio interior.
*Para más información: www.formica.com/es