14/11/2019
14.11.2019 Whirlpool ha ampliado el período de su última promoción de secado hasta el 31 de diciembre. Al comprar una secadora de las gamas Supreme Care y Fresh Care, la compañía regala hasta 150 euros en efectivo que podrán retirarse de cualquier cajero Halcash.
Las gamas de secadoras Supreme Care y Fresh Care detectan automáticamente la cantidad de ropa y establecen el tiempo de secado perfecto, para optimizar tiempo y energía. Esto es posible gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense de Whirlpool que, en el caso de las secadoras Supreme Care, se combina con la tecnología 3Dry, que distribuye el calor delicadamente, dejando entrar el aire caliente tanto por las perforaciones de la parte trasera del tambor como por los orificios de los abatidores. Al finalizar el ciclo, con la función FreshCare, la delicada acción de volteo y el control inteligente de la temperatura evitan malos olores y garantizan el cuidado intenso de la ropa. Así, las prendas se mantienen frescas en el interior hasta seis horas.
9 kg de capacidad y bomba de calor
Las secadoras incluidas en la promoción tienen una capacidad de 9 kg, para no quedarse nunca sin espacio, incluso si se trata de secar prendas voluminosas. Todas ellas no solo aseguran unos resultados ideales sino que su tecnología de bomba de calor reduce notablemente el consumo energético (A++).
La promoción incluye los modelos ST U 92E EU, ST U 92X EU y FT M22 9X2 EU, por la compra de los cuales se recibirán 150 euros, 100 euros y 80 euros en efectivo respectivamente. Una vez adquirida la secadora, el cliente debe registrar su producto antes del 10 de enero de 2020, en la web habilitada al respecto, y adjuntar su tiquet de compra. Una vez recibida la documentación, Whirlpool enviará un mensaje de texto al cliente con el código necesario para retirar el dinero de cualquier cajero HalCash. El envío de la documentación también puede hacerse por correo postal.
*Para más información y condiciones de la promoción: promosecadoras.whirlpoolservice.es / www.whirlpool.es