06/11/2019
06.11.2019 Teka quiere agradecer a sus clientes la confianza que han depositado en la marca año tras año, lo que la ha destacado en el sector del electrodoméstico. Y lo hace a través de una promoción de ampliación de garantía de cinco años.
Así, todas las placas de inducción Flex y los hornos pirolíticos de Teka que se adquieran hasta el 31 de diciembre de 2019 contarán con una garantía de cinco años. Para ello el usuario tiene que entrar en la web www.garantia5teka.com e introducir los datos, junto con el comprobante de la compra de los productos en promoción.
Buen momento para Teka
En este 2019, la compañía ha seguido afianzando su posición en el mercado, experimentando un importante crecimiento en prácticamente todas las categorías. La compañía atribuye este crecimiento a su vocación de estar cerca de sus clientes para entender sus necesidades, a través de su amplia gama de productos innovadores y con un diseño original. Todo ello, con el objetivo de que los consumidores vivan en sus cocinas momentos inolvidables con soluciones que van más allá de lo funcional.
Al estar presente, según afirman, en la mitad de los hogares españoles con al menos uno de sus productos, Teka es consciente de la importancia que tiene la gran durabilidad de sus productos. Muchos de ellos son de fabricación nacional, como los hornos que salen de la factoría de Zaragoza o los fregaderos de acero inoxidable de la fábrica de Santander. Por eso, ofrecen a sus clientes productos con la máxima calidad y seguridad que incorporan interesantes prestaciones, como es el caso de las placas de inducción inteligente o los hornos con doble sistema de limpieza, para hacer la vida más fácil al usuario.
Los electrodomésticos de la promoción
Las placas de inducción Flex de Teka permiten al usuario cocinar con recipientes de diferentes tamaños y así aprovechar la superficie al máximo. Son ideales para cocinar en parrilla, grill, teppanyaki e incluso con una paella de 40 cm en la nueva placa DirectSense. Además, otra de las ventajas es que se puede conseguir con un solo clic la temperatura perfecta para cada receta.
Por su parte, los hornos pirolíticos DualClean están pensados para que el consumidor no gaste ni un minuto en su mantenimiento y limpieza. Gracias a los tres niveles de pirólisis para una limpieza profunda y al sistema HydroClean con vapor para una limpieza rápida y eficiente, el usuario no perderá ni tiempo ni esfuerzo en mantener el horno como nuevo tras cada uso.
*Para más información: www.teka.com