22/10/2019
22.10.2019 La gama FAB se integra y se adapta a todos los espacios y a todos los gustos: desde el más pequeño de la familia, el minibar FAB5, pasando por el más grande de la casa Smeg, el frigorífico a doble puerta FAB50, todos pueden encontrar la solución más adecuada para mejorar el hogar.
Un frigorífico FAB es definitivamente un elemento diferenciador en la cocina, gracias a sus formas redondeadas, sus detalles cromados y sus elegantes colores. Aunque sigue inconfundible en el exterior, los interiores del frigorífico FAB han cambiado mucho en comparación al pasado. La continua investigación y desarrollo lo han equipado con las tecnologías más punteras para garantizar el equilibrio perfecto entre una óptima conservación de los alimentos y el ahorro de energía (ha obtenido la certificación para la clase energética A +++). Asimismo, cuenta con un display de LED Digital independiente, que permite controlar la temperatura de ambos compartimentos. El Ice Maker, ubicado en el compartimento de congelados, y la zona Life Plus oºC, también caracterizan a estos nuevos modelos.
A partir de este año, también estará disponible el nuevo FAB38, el único de la familia con un ancho de 70 cm. Este nuevo tamaño propuesto por Smeg pretende también cumplir con los requisitos de espacio particulares de cada entorno. El FAB38, creado con materiales de alta calidad, seleccionados para garantizar una perfecta alineación estética, cuenta con espacio sustancial para almacenar los alimentos: 333 l de capacidad de alimentos frescos y 128 l de capacidad de alimentos congelados.
*Otras noticias relacionadas:
–Smeg reinventa su frigorífico FAB30
*Para más información: www.smeg.es