22/10/2019
22.10.2019 Rehau ha ampliado su extensa gama de colores Rauvisio para las superficies de muebles de cocina con tres elegantes tonalidades, respondiendo a las últimas tendencias decorativas. Estos tres nuevos colores para muebles están inspirados en la naturaleza, más concretamente en los paisajes montañosos. Se trata de tres tonos de gris expresivos y vitales que reflejan las fascinantes cumbres de las montañas y su majestuosa visión; Roccia, Grafite y Titanio.
Rauvisio Roccia, Grafite y Titanio
Concretamente, el color Roccia, inspirado en el Himalaya, armoniza con diferentes estilos de cocina,y es totalmente versátil y combinable con cualquier tipo de decoración al ser tan variado como el gris de las montañas. Se trata de un gris que es al mismo tiempo reservado y masivo, que hechiza al observador con su variedad y que, sin embargo, es actual y a la vez es clásico. Además, está disponible para Rauvisio Brilliant mate o Brilliant brillo intenso.
Por otro lado, el nuevo tono Grafite refleja los paisajes helados de la Antártida, evocando al blanco de la nieve, el hielo y el azul del cielo de esta región. Es un color rico en contrastes que fusiona diferentes estilos y diseños de cocina, aportando un toque de modernidad al hogar. Grafite destaca por su fuerte tonalidad y entusiasma por su gran fuerza expresiva. Está disponible para las superficies Rauvisio Brilliant mate, Brilliant brillo intenso, Crystal mate y Crystal brillo intenso.
Finalmente, Titanio recuerda a los volcanes de México y, así, fusiona los tonos del fuego de la pasión con el gris carismático de la piedra volcánica. Añade a la cocina, además, distinción y personalidad gracias a su resplandor metálico que irradia elegancia y fascinación. Asimismo, está disponible para Rauvisio Brilliant mate, Brilliant brillo intenso, Crystal mate y Crystal brillo intenso.
*Para más información: www.rehau.com/es-es