08/10/2019
08.10.2019 Las colecciones de color Marmo y Concrete de Hi-Macs incorporan cuatro y dos tonos, respectivamente, a su abanico de tonalidades. Estos nuevos colores reafirman la tendencia, tan presente hoy en día, de realzar la belleza de lo natural y la conexión con la naturaleza, donde la textura y el confort son fundamentales.
Estos nuevos colores suponen una evolución de los tonos que buscan imitar el acabado de materiales como el mármol y el hormigón. La estética, además, se combina con todas las ventajas de la piedra acrílica de última generación: una superficie totalmente lisa, sin uniones visibles ni poros, y una alta capacidad termoformable, lo que permite obtener todo tipo de formas curvas. Gracias a sus propiedades, este material es sumamente fácil de mantener y reparar.
Además, algunos de estos nuevos tonos presentan incluso un grado de translucidez que permite a los diseñadores jugar con los efectos de la luz y lograr unos resultados estéticos espectaculares.
Colección Marmo
El mármol ha sido popular durante muchos años, pues proporciona un aspecto tradicional y atemporal. En él, la naturaleza del material se combina con un suave y grácil acabado. Los nuevos colores, que oscilan entre el negro, el antracita y el blanco, atraerán las miradas en el mundo del diseño.
Aurora Bianco y Aurora Grey son dos de estos cuatro inéditos colores que reflejan la suave y misteriosa belleza del mármol natural. A ello suman una pincelada inspirada en las auroras boreales que se contemplan en las regiones polares.
Continuando con el resto de nuevos tonos que incorpora la colección Marmo, el color Pavia, de matiz inmaculado y blanco suave, presenta unas propiedades translúcidas que lo hacen sumamente especial. Tanto si la fuente de luz procede de un sistema retroiluminado como de uno más sencillo, Pavia siempre añadirá un toque elegante con un diseño espectacular. Por último, Sanremo constituye el color más llamativo. Su base oscura contrasta con sus impresionantes motivos de vetas negras.
Colección Concrete
Actualmente, la estética del hormigón está en absoluta tendencia. No obstante, este material presenta, de forma natural, ciertas limitaciones que impiden su uso en aplicaciones, como su superficie altamente porosa.
Bajo esta premisa surge la colección Concrete de Hi-Macs, que capta el fascinante aspecto del hormigón a la vez que ofrece las ventajas de la piedra acrílica. Así, las dos nuevas tonalidades combinan a la perfección las tendencias actuales del diseño europeo de interior y la alta calidad y rendimiento del material.
Así, Concrete, junto con los nuevos tonos Cloud Concrete y Snow Concrete, ofrece ahora un total de siete matices de hormigón, inspirados en la moderna arquitectura industrial y útiles para numerosas aplicaciones.
*Para más información: www.himacs.eu