02/10/2019
Del 25 al 28 de septiembre, Neolith estuvo de nuevo en Verona (Italia), esta vez conmemorando los 10 años de trayectoria de la marca en el Hotel Crowne Plaza, coincidiendo con Marmomac 2019.
02.10.2019 A través de una exposición especial, celebrada en el Hotel Crowne Plaza de Verona, el visitante pudo comprobar la siempre apuesta de Neolith por la innovación, la sostenibilidad y el diseño constante. Se celebraban 10 años desde el nacimiento de la marca, un período de tiempo en los que el fabricante ha podido desarrollar nuevas soluciones arquitectónicas, de manera completamente ecorresponsable.
I+D+i y nuevo acabado
Durante los cuatro días de exposición, se dieron a conocer las líneas de I+D+i en las que actualmente Neolith está trabajando. Entre ellas destaca una nueva generación de productos desarrollados con la nueva tecnología Full Body Veining. Gracias a ella, a partir de ahora la decoración de la piedra sinterizada se integrará a toda masa, con lo que se podrá apreciar la continuación de las vetas también en en el canto de la tabla. Esto aportará mayor visibilidad estética y naturalidad al producto,
Neolith también presentó su nuevo atomizador, la nueva planta de producción de materias primas. Se pondrá en marcha muy pronto y que mejorará aún más, los niveles de reciclabilidad de los componentes del producto, entre otros muchos beneficios.
También se presentó el nuevo acabado Ultrasoft de textura apomazada, muy similar a la piedra natural. Se caracteriza por su textura extra suave en acabado mate.
Asimismo, se mostraron las nuevas estufas de alta gama, made in Germany, llamadas Neocubes. Totalmente revestidas con Neolith, están disponibles en cualquiera de sus modelos en 12 mm. Son ideales para uso exterior, tanto para aplicaciones residenciales como comerciales.
Como siempre, la gastronomía estuvo también presente de la mano de Federico Mugnani, que deleitó a los visitantes con sus deliciosas recetas elaboradas y emplatadas sobre Neolith.
*Otras noticias relacionadas:
–Neolith, en el fuorifiera de Marmomac 2019
*Para más información: www.neolith.com/es