16/09/2019
El equipo de Iconno ha realizado una intervención en una residencia en Madrid, que es un ejemplo de integración de cocina con salón, pero convertible a espacios separados por paneles de Rimadesio. La cocina es SieMatic Pure S2.
16.09.2019 Un proyecto de vivienda unifamiliar realizado por el estudio-showroom Iconno, cuyo hilo conductor es el concepto de movimiento, cuenta con esta atractiva cocina de Siematic.
El elemento contenedor permite formar un mismo criterio de lenguaje entre las situaciones de espacio interior junto con el espacio exterior, lo que permite una visión general desde cualquier punto de la vivienda; como la apreciación de la vegetación del jardín posterior, que se integra con los elementos arquitectónicos interiores.
Esta uniformidad crea un equilibrio entre los componentes como la luz natural, los colores y las texturas. Se consiguió crear este efecto estético con la firma de cerramientos exteriores PanoramAH!, proyectando así unos ventanales de suelo a techo de alta tecnología y sostenibilidad.
Cocina SieMatic
La cocina es uno de los elementos principales de esta vivienda, incluso el alma de esta; por eso, otro elemento a destacar es su situación. Se encuentra integrada de manera formal, donde adquiere un carácter competitivo elegante y llamativo, siempre en la línea que caracteriza a la firma SieMatic. Para este proyecto se ha elegido el modelo S2 de la serie Pure de Siematic, con frentes laca mate en color Blanco Titanio, perfiles cóncavos en el mismo color del frente y armarios superiores de 90 cm con tiradores Tipon.
La incorporación de paneles divisorios en vidrio Velaria de Rimadesio están sobrepuestos entre sí. Enmarcan una relación con las embocaduras en los haces exteriores de los muros, envolviendo envolver en este material el elemento principal de la vivienda.
*Para más información: www.iconno.es