08/07/2019
La tecnología de Abimis ha diseñado un producto que almacena los alimentos de la mejor manera posible, preservando sus propiedades nutricionales: el sistema de control de frío.
08.07.2019 El sistema de control de frío de Abimis es un programa tecnológico compuesto por columnas de refrigeración que se pueden personalizar completamente en términos de sus acabados y configuración. Estas columnas únicas y sofisticadas permiten modular la temperatura de los distintos compartimentos y controlar su estado en cualquier momento.
Gracias al sistema de control en frío, que utiliza la misma tecnología que las soluciones de catering a gran escala, Abimis permite que el mundo de la cocina casera se acerque más al profesional. La compañía puede garantizar que los alimentos se mantengan frescos y se almacenen adecuadamente gracias a su gama de dispositivos de alto rendimiento que se caracterizan por un alto nivel de fiabilidad técnica.
Temperatura diferentes
El sistema de control de frío es un «refrigerador» que se divide en compartimentos individuales, todos con una temperatura diferente. Estos compartimentos se utilizan para almacenar y organizar los alimentos adecuadamente: la carne y el pescado, por ejemplo, se pueden mantener separados de otros alimentos para evitar cualquier contaminación. Todos los estantes del sistema se pueden quitar para garantizar la máxima accesibilidad y una mejor organización del espacio. Por último, un sistema de ventilación interno garantiza que la temperatura en cada compartimento se mantenga constante.
El sistema de control de frío se caracteriza por un diseño conciso, minimalista y elegante. Su sinuoso contorno recuerda las formas del icónico modelo Ego, manteniendo su identidad intacta, gracias al uso de un material reciclable como el acero inoxidable, que se incluye en cada producto.
Abimis también se ocupa del tema de la higiene para cumplir incluso con los más altos estándares de calidad y funcionalidad: las puertas rasantes y biseladas, sin esquinas afiladas, evitan que la suciedad se acumule, lo que facilita mucho la limpieza. El sistema de control en frío también utiliza el sistema Gastronorm, que incluye tamaños estándar para contenedores, bandejas y otros accesorios del mundo de la restauración, optimizando los compartimentos y la forma en que se utilizan los distintos alimentos y utensilios.
*Para más información: abimis.com