28/06/2019
Scavolini presenta la nueva cocina DeLinea, diseñada por Vuesse, una propuesta sofisticada con una gran presencia escénica.
28.06.2019 La cocina DeLinea, de Scavolini, se caracteriza por la extrema sofisticación donde los detalles marcan la diferencia: líneas armoniosas y seductoras, materiales de moda y una modularidad realmente contemporánea, con muebles bajos de 80 cm de altura y zócalo de 7 cm. El resultado es un mayor aprovechamiento, además de una estética imponente.
DeLinea permite numerosas posibilidades de composición con isla, rinconera o con península, interpretando la cocina sin tiradores con una elaboración en la puerta: de hecho, la apertura se lleva a cabo mediante un perfil de aluminio empotrado con corte a 40° para facilitar el agarre y está disponible en los acabados Latón, Bronce, Plata y Blanco, y en la gama de los lacados para las puertas.
Es posible crear el propio estilo combinando el agarre de dos diferentes tipos de gola: banda plana Flat y gola empotrada Round. El color Latón de los perfiles, golas y zócalos dibuja un motivo refinado en las composiciones que da lugar a una síntesis perfecta de clase y diseño: una excelente elección para los entusiastas de las geometrías lineales y limpias.
Elementos abiertos
La cocina se enriquece con un nuevo atuendo arquitectónico, gracias a los elementos abiertos que aportan movimiento a las composiciones y multiplican el espacio de almacenaje. Simplicidad formal y técnica: las repisas de chapa fina de acero, disponibles en Latón, Acero y Bronce, se pueden combinar con cables que potencian el bello efecto estético de estos elementos, todo ello para transformar cualquier espacio disponible en un aliado de belleza y comodidad.
El sofisticado diseño de los muebles altos y bajos se destaca con la generosa gama de acabados de melaminas decorativas, lacados brillo y mate, y laminados a los que se suma el nuevo matiz efecto piedra, para crear una forma de interpretación agradablemente táctil, y los enchapados disponibles en diferentes gradaciones y esencias.
Gracias a la alternancia de los materiales y al juego de llenos y vacíos, DeLinea se impone como una cocina sofisticada de corte cosmopolita, caracterizada por una esencia totalmente italiana que expresa de la mejor manera el concepto de hospitalidad.
* Para más información: www.scavolini.com