30/01/2019
Teka muestra en Espacio Cocina-SICI 2019 (Valencia, 28 de enero-1 de febrero, paralela a Cevisama), novedades como los hornos de color todo cristal, las placas de inducción Full Flex, la placa Iknob y los frigoríficos French Door Gourmet.
30.01.2019 Teka participa en Espacio Cocina-SICI 2019, una de las ferias de cocina más importantes, con más de 140 países representados, de la mano de sus socios de distribución. Celebrado en Valencia junto a Cevisama entre los días 28 de enero y 1 de febrero, acoge a las principales marcas y firmas, tanto nacionales como internacionales de electrodomésticos, fregaderos, grifería y accesorios de cocina.
Después de la exitosa campaña de marketing que lanzó el pasado verano, con la que logró más de 13 millones de visitas, en el que Grupo Teka dio a conocer su nuevo posicionamiento de marca bajo el slogan Donde se cocina la vida, la firma quiere seguir conectando con la gente y proporcionar experiencias que van más allá de las características de los productos y la innovación.
La compañía busca despertar emociones y crear momentos, experiencias inolvidables. Por ello, aprovechando la feria y bajo los valores de la marca, honestidad, generosidad y originalidad, Teka colabora estrechamente en los stands de clientes y socios presentando sus nuevos productos para este 2019. Entre ellos, se encuentran la nueva gama de hornos de color todo cristal así como las nuevas placas de inducción Full Flex con funciones directas de cocinado, como fritura, pochar o plancha.
Frigorífico French Door Gourmet y placa Iknob
Teka aprovecha también la feria para presentar el frigorífico French Door Gourmet, que gracias a su motor Inverter de baja fricción, permite un menor consumo y un funcionamiento más silencioso. Además cuenta con el cajón Gourmet dotado de un circuito de refrigeración independiente, lo que permite que cada usuario pueda seleccionar la temperatura entre -2 y 3 grados.
Por último, la compañía también está presentando la placa Iknob, protagonista de la campaña de publicidad Siente el poder de iKnob que incorpora un innovador mando extraíble, aportando una gran mejora en la usabilidad de la placa y al control de la potencia. Este novedoso producto se caracteriza por su diseño serigrafiado en LED, que resulta invisible cuando la placa está apagada, consiguiendo una total armonía entre la encimera y el diseño de la cocina.
*Para más información: www.teka.com