16/11/2018
Autenticidad, fabricación única y virtuosa, tradición: la habilidad artesana es un valor importante para Aran Cucine, que ofrece con Magistra una cocina con un toque matérico, diseñada con detalles a medida.
16.11.2018 Nacida del encuentro entre el gusto contemporáneo, lo moderno y lo cálido, típico de las casas de antaño, Magistra es una cocina que tiene un sabor familiar, concebida como el verdadero centro de la casa, centro de reunión, punto de compartir. Por este motivo, Aran Cucine también ha desarrollado, junto con los armarios bajos y las unidades de pared tradicionales, una serie de islas, sistemas de estanterías, puertas de vidrio, y estantes colgantes, como una extensión de la cocina hacia la sala de estar.
Magistra: variedad de versiones
Desarrollada en varias versiones, Magistra está disponible en muchos acabados, cada uno de los cuales, combinado con detalles refinados, puede dar un toque de estilo preciso al ambiente. Donde las composiciones en ceniza lacada en arcilla y ceniza lacada blanca, con sus inserciones de vidrio encajan armoniosamente en los ambientes más modernos, la versión con mango de metal antiguo trae un sabor más clásico.
Así, el acabado ceniza lacada en blanco satisface la demanda de un gusto contemporáneo, capaz de calentar incluso el diseño más minimalista. Y, finalmente, donde el fresno pintado Durmast con vidrio de latón niquelado remite a un ambiente más familiar y genuino, el acabado Fresno lacado chapado con titanio, adornado con inserciones de plata y encimeras de mármol, nos muestra un aspecto más definido y seguro. Personalidad, hacia una elegancia atemporal.
Modelo variado y versátil, Magistra es un ejemplo real de cómo la artesanía maestra caracteriza a la cocina Aran: una cocina magistralmente ejecutada, nacida de una tradición que puede mirar hacia el futuro y satisfacer las demandas contemporáneas.
* Para más información: www.arancucine.it