12/09/2018
El estudio de una prestigiosa organización de consumidores, en el que se han analizado 25 máquinas teniendo en cuenta diversos factores, como el precio, las características y los resultados que alcanzan, ha colocado a los modelos Miele TDB220WP Active y TDD220WP Active Family en la primera y la segunda posición del ranking.
12.09.2018 Miele ha obtenido la mejor valoración en el ámbito de las secadoras de bomba de calor con sus modelos Miele TDB220WP Active y TDD220WP Active Family, que ocupan la primera y segunda posición respectivamente en un estudio recientemente publicado por una prestigiosa organización de consumidores. Para elaborarlo, se han tenido en cuenta diferentes aspectos que abarcan precio y coste anual, características técnicas (clase energética y capacidad de carga de algodón) y resultados (uniformidad de secado, arrugas, ruido, facilidad de uso, consumo de energía y fiabilidad de la marca).
En el caso del modelo Miele TDB220WP Active, primera posición del ranking, la organización ha destacado como principales puntos fuertes la exactitud de sus programas, su alta capacidad de condensación de la humedad y que ofrece la posibilidad de conectarse a un desagüe. Además, seca hasta 4 kg de carga sintética, y tiene un efectivo programa antiarrugas y aviso de limpieza de filtro.
El estudio también destaca que actualmente las secadoras de condensación con bomba de calor ofrecen la tecnología más eficiente y con mejores resultados, suponiendo un menor consumo de electricidad, aunque su precio inicial es más elevado. Además, arrugan menos la ropa y son más silenciosas, por lo que suponen una alternativa a tener muy en cuenta.
La innovación al servicio del cuidado de la ropa
La obtención de estos resultados es fruto de la importante apuesta que la compañía realiza a nivel de innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en el cuidado de la ropa. Así, por ejemplo, ambas secadoras incorporan la tecnología PerfectDry, que analiza el nivel de la cal del agua para ajustar el tiempo del proceso de secado, reduciendo el consumo energético y tiempo de duración, cuando es posible.
Cuentan también con el tambor Softtronic, que protege más la ropa al formar un colchón de aire alrededor y la tecnología EcoDry, diseñada para garantizar que sus ciclos de secado consuman y duren lo mismo durante toda la vida útil de las secadoras, y que en el caso de Miele puede llegar a ser de hasta 20 años. Además, tienen un depósito de agua de 4,8 litros que incorpora una boquilla de vacío antiderrame e incorpora manguera de desagüe y accesorios de unión en la parte trasera.
Por último, y de forma totalmente pionera en el mercado, permiten que las prendas que se tratan con secadora y que siempre pierden el olor a suavizante tengan aroma gracias a la tecnología FraganceDos. Los clientes de Miele pueden adquirir cápsulas de diferentes fragancias exclusivamente diseñadas para la marca, que se incorporan en esta tecnología para que la ropa tenga un aroma perfecto al acabar el proceso de secado.
*Para más información: www.miele.es