03/08/2018
Diseñada por el galardonado arquitecto Jano Blanco, Villa Omnia es una villa de lujo hermosa, moderna y elegante, de 550 m2, ubicada en un terreno de 20.000 m2 y en pleno corazón de las montañas de Ibiza (Baleares).
03.08.2018 Esta villa transmite una sensación de belleza natural atemporal, y todo está cuidado al detalle para ofrecer el equilibrio perfecto y un lugar idóneo donde sentarse, relajarse y descansar, entre otras elementos gracias al uso de la superficie ultracompacta Dekton y la superficie de cuarzo Silestone, de Cosentino. Ambos materiales dan forma a pavimentos de interior y exterior, escaleras, piscina, encimera de cocina, encimeras y lavabos de baño, revestimientos de pared y platos de ducha.
La cocina, con Silestone
Concretamente, la majestuosa cocina de la casa, de estilo abierto, cuenta con una gran isla de Silestone que se convierte en la auténtica protagonista del espacio por su dimensión y luminosidad. El color Silestone Iconic White, el blanco más puro que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo, según la firma, se fusiona con el resto de tonos claros del ambiente y contrasta con la gran mesa de madera maciza instalada.
Así, la superficie Silestone ofrece belleza, continuidad visual, luz, calidad, máxima higiene, resistencia, seguridad y fácil limpieza.
*Para más información: www.cosentino.com