27/06/2018
Slide, de Cancio, es una barra de cocina desplazable, que se mueve de forma longitudinal a través de una guía de aluminio a lo largo de la encimera de la cocina o sobre una pared. El desplazamiento permite hacer uso de la superficie de la barra en diferentes situaciones: como elemento de apoyo, superficie auxiliar mientras se friega y, por supuesto, para comer sobre ella.
27.06.2018 Cancio, firma que se caracteriza por ofrecer soluciones de diseño para convertir espacios en ambientes polivalentes, cuenta con colecciones de barras que se diferencian por ofrecer diferentes desplazamientos.
Por ejemplo, la barra Slide se mueve de forma longitudinal a lo largo de la encimera de la cocina o sobre una pared, a través de una guía de aluminio que puede montarse en lugar del copete de la encimera de la cocina o sobre cualquier pared. Es una excelente opción para aquellas cocinas de pequeñas dimensiones o en cocinas en las que se necesita una barra complete el espacio, sin delimitarlo de una manera fija, porque el desplazamiento de Slide permite darle a la barra distintos usos según las necesidades. Su flexibilidad y adaptabilidad de diseño proporcionados por el hecho de poder fijarse tanto en una encimera como en una pared, consigue que se Slide se ajuste a cualquier espacio.
Versatilidad y comodidad
Slide de Cancio es una colección que se integra de manera única en el diseño y la arquitectura de los ambientes más actuales, aportando versatilidad y comodidad con un elemento original. Cuenta con un diseño minimalista, de líneas puras, que encaja en proyectos de diferentes estilos por su esencia atemporal y su calidad técnica. Se ofrece con una encimera de superficie rectangular impoluta. Además, el novedoso diseño de Cancio no solo ha sido pensado para cocinas residenciales, sino que es un diseño adecuado para proyectos contract, dando la posibilidad de crear espacios de carácter libre y aumentar así las posibilidades del negocio.
Slide se ofrece en seis medidas estándar o se puede fabricar a medida. Ofrece una amplia variedad de acabados tales como: laminado, poro sincronizado, vidrio coloreado o porcelánico. También puede suministrarse el cuerpo de la barra con el mecanismo de desplazamiento, y elegirse el material que se prefiera para la encimera, bien a juego con el mismo material que la encimera de la cocina o con otro que rompa la monotonía de color de los muebles. Además se puede elegir una pata metálica en forma de U, en aluminio epoxy o aluminio anodizado, o incluso en cascada, con el mismo material en la superficie horizontal y vertical. Todos los materiales son de un altísimo nivel de resistencia al rayado y a la temperatura.
* Para más información: www.cancio.es