13/06/2018
Los pasados 29 y 30 de mayo, tuvo lugar en el hotel Triana de Sevilla una presentación de producto realizada de forma conjunta por dos empresas miembros de AMC: el fabricante de encimeras almeriense, Cosentino, y el de muebles de cocina sevillano, Hitalo.
13.06.2018 En el evento, al que acudió un centenar de personas, se mostró parte de las nuevas colecciones tanto de encimeras de Cosentino, como de muebles de cocina de Hitalo.
De ésta última, destacó por su originalidad y por lo llamativo de la propuesta, su nuevo modelo de cocina con puertas de 22 mm con chapa de olivo. Cosentino, por su parte, dio a conocer el modelo Orix de su superficie Dekton, que destaca por su estética industrial.
Campaña La buena cocina hecha en casa
Tanto la nueva cocina de Hitalo como la encimera de Cosentino se trata de productos 100% españoles, de ahí que durante la presentación se incidiera en este aspecto, en línea con la apuesta de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) de potenciar el producto nacional con el eslogan La buena cocina hecha en casa.
De hecho, para la ocasión, se editó para los asistentes un folleto con las novedades de producto protagonistas del evento que destacaba la mencionada cualidad del Made in Spain.
Tanto Cosentino como Hitalo coinciden en señalar que fue una velada acogedora y que cumplió el objetivo de acercar aún más el producto a los clientes. El acabado olivo de la cocina de Hitalo se fusionó a la perfección con la nueva serie Orix de Dekton.
Con su nuevo acabado de chapa de olivo, la firma Hitalo, con sede en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, muestra su apuesta por los materiales nobles y vinculados con la cercanía geográfica.
*Para más información: www.cosentino.com / www.hitalo.es