30/05/2018
El taburete Bar Petris, de Cancio, es una pieza muy indicada para hoteles y restaurantes, además de para cocinas particulares, gracias a su versatilidad, funcionalidad, calidad y buen diseño. Ofrece un diseño moderno y depurado, combinable con cualquier estilo de decoración, con una gran oferta de acabados.
30.05.2018 El novedoso taburete Bar Petris, de Cancio, con base en acero lacado epoxy, está fabricado con cuatro patas de tubo de acero cilíndrico curvado, que nacen del centro del asiento y consiguen un bonito efecto estético. El reposapiés incorpora un protector transparente que evita el contacto directo con el tubo lacado.
Las patas y su asiento de forma anatómica ofrecen un diseño depurado y moderno, combinable con cualquier estilo de decoración.
Asiento y acabados
El asiento es el gran secreto de este taburete. Con soporte de madera contrachapada, se ofrece en tres versiones: madera de haya (teñida o lacada), tapizado y Tessuto (combinación de madera + tapizado): el acabado Tessuto está compuesto por una carcasa acolchada y tapizada en versiones textiles y vinílicas, combinando la calidez de la madera y el confort del tapizado, con una amplia gama de combinaciones de acabados.
Destaca también por su diseño de líneas suaves y colores armoniosos. Es una pieza giratoria 360 grados, y se fabrica en alturas 65 y 75 centímetros, para adaptarse mejor a las necesidades de sus usuarios y a todos los diseños.
Se trata, además, de un producto de diseño y fabricación nacional.
* Para más información: www.cancio.es