09/05/2018
iKnob es la nueva encimera y placa de inducción de la gama Wish de Teka, que destaca por su avanzado grado de precisión a la hora de cocinar los alimentos.
09.05.2018 Así, iKnob, de Teka, reúne tres características que la convierten en una encimera inteligente: facilidad de uso y limpieza, y mínimo consumo.
La principal ventaja de la placa de inducción iKnob es su mando magnético, que combina diseño e innovación. Con él no sólo se selecciona la potencia de cada zona (led rojo) o el tiempo de cocción (led azul), sino que es un mando totalmente extraíble que cuando se retira bloquea el panel de control para conseguir la máxima seguridad.
Además, cuenta con un sistema de precisión para poder utilizar todas sus funciones fácilmente y supervisar cada área de manera independiente.
La encimera tiene un panel de mandos invisible, que hace que sus led se activen al presionar el sensor de encendido, y la cobertura con su marco metálico Slim le da un elegante toque de diseño.
Placa iKnob, disponible en dos modelos
La placa iKnob, que aporta a la cocina personalidad y diferenciación, está disponible en dos modelos que permiten elegir según las preferencias de cocinado. En este sentido, hay un modelo con una zona una zona de paellera de 300 mm, y otro, con Función Synchro, que permite el cocinado simultáneo de las 2 zonas de 180 mm de diámetro.
Entre otras funciones, la Power Plus dota a una o varias zonas de la placa de 10 minutos de máxima temperatura, y la función Mantenimiento del Calor hace que se guarde la temperatura adecuada para que los platos no se enfríen.
Este electrodoméstico forma parte de la gama Maestro de Teka, diseñada para aquellos que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina.
*Para más información: www.teka.es