05/04/2018
De la asociación única entre Faber y Carlo Colombo, uno de los arquitectos italianos más conocidos, nace la campana Glow, con diseño, limpio y elegante, y gran funcionalidad.
05.04.2018 Glow, de Faber, interpreta la evolución del entorno de la cocina, que se está convirtiendo cada vez más en parte de la sala de estar. Imaginé la campana como un verdadero mueble, un objeto elegante y sofisticado, caracterizado por líneas sobrias y sinuosas que pueden mejorar y adaptarse armoniosamente a cualquier entorno, comenta Carlo Colombo.
El níquel negro es el rasgo distintivo de Glow, en un gran equilibrio entre la luz y la funcionalidad. Este modelo exclusivo está equipado con la tecnología Arriba y abajo de Faber, que permite acercar la campana a la placa cuando es necesario y subirla cuando ya no se la necesita. Se trata de un accesorio de decoración sofisticado, perfecto para iluminar el área de cocina y crear una atmósfera delicada. Esstá equipado con controles táctiles y sus características avanzadas la colocan en la clase energética A.
Las líneas suaves y sinuosas de Glow son una anticipo de la revisión estilística que Faber ha efectuado en los modelos F-Light y que presentará en EuroCucina-FTK 2018. Con sensación de ligereza y diseño cónico, un nuevo LED circular crea un delgado cable iluminado, en línea con las últimas tendencias en diseño de iluminación. Una luz más potente y cálida, en cambio, ilumina la parte inferior del cuerpo de la campana.
Glow se integra con las placas de cocina Faber, donde los controles permiten administrar todas las funciones de la campana. En su versión aspirante de alto rango, es el ejemplo perfecto para presentar Airlane, la nueva tecnología de Faber.
La nueva tecnología Airlane
Faber llega a FTK con una tecnología innovadora y estéticamente revolucionaria: Airlane. Aplicada a los nuevos modelos F-Light, la oferta de campanas suspendidas de la empresa permite la extracción de aire fuera de la cocina sin conectarse directamente al techo, eliminando así cualquier tipo de tubería.
El secreto es un segundo motor, colocado en el techo, que absorbe el aire capturado por la campana, expulsándolo hacia el exterior y evitando volver a colocarlo en la cocina. Gracias a extensos estudios en el campo de la dinámica de fluidos, Faber ha logrado concentrar el flujo de aire fuera de la campana dentro de una especie de conducto invisible, para que pueda reanudarse desde el segundo motor colocado en el falso techo.
Será posible encontrar esta tecnología en todos los modelos de la línea F-Light Odette, Celine y Belle, que harán su debut en EuroCucina presentando importantes innovaciones estilísticas y nuevos colores.
Faber estará en FTK, Hall 9, stand B5 y C6. La firma está distribuida en España por Cobain Vigo.
* Para más información: www.faberspa.com/es