30/05/2017
Häcker se centra claramente en el diseño con dos nuevos acabados frontales para las gamas Comet y Uno.
Esta primavera, la clásica familia de productos de la línea Comet de Häcker ha sido rediseñada, continuando así la historia de éxito de los acabados cementosos. La gama mostró el acabado de cemento gris grafito por primera vez en la exposición KüchenWohntrends 2017, de tendencias de interiorismo y cocinas en Salzburgo. Este tono sofisticado pero subestimado acentúa las líneas claras de la cocina, unidos a la concepción sin tiradores y a la tecnología punta de la firma.
La gama básica de la línea Uno también se ha remozado, con el nuevo tono grafito. Con este acabado, el fabricante de muebles de cocina se atreve a explorar una zona aún más oscura del espectro de color, la prueba de que Häcker está atenta a las últimas tendencias con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes. La nueva tonalidad también se repite en la línea de diseño Systemat / SystematART. Por lo tanto, se ha añadido el color acabado de cemento gris grafito al espectro de color de la gama AV 1070.
Las dos nuevas tonalidades no solo harán que las unidades de cocina se vean más sofisticadas: las encimeras también están disponibles en acabado grafito o acabado en cemento gris grafito. Para este último, Häcker también ofrece un acabado de dos tonos, cemento grafito gris con bordes de color acero inoxidable, una combinación impresionante
Con estas innovaciones, los potenciales usuarios de Häcker podrán optar por diversas combinaciones para sus cocinas. Ya sea madera maciza, acabados de alto brillo en colores elegantes o elementos de vidrio intemporales, los nuevos acabados de los frentes de la firma siempre se ajustan perfectamente al diseño general de cualquier cocina.
* Para más información: www.haecker-kuechen.de