22/05/2017
Comprex presenta una serie de soluciones de cocinas, ideales cuando no se cuenta con muchos metros cuadrados.
Contar con un espacio pequeño para la cocina no significa que el usuario tenga que sacrificar diseño y funcionalidad. Comprex ofrece soluciones modulares que encajan en espacios de cualquier tamaño y forma, con el máximo de confort, esencial en la cocina, y con variedad de materiales en consonancia con presupuestos y necesidades específicas. Como ejemplo, aquí se detallan tres de ellas:
Linea: Con formas geométricas bien estructuradas que muestran una fuerte personalidad, incluso en espacios pequeños, esta composición ofrece diferentes soluciones para aprovechar cada centímetro cuadrado, como Move, un innovador sistema de apertura vertical. Muy ligero, Move está fabricado con una estructura de aluminio y puede bloquearse en cualquier posición de apertura, gracias a sus guías telescópicas completamente extraíbles que permiten un acceso total al interior.
Filo: Elegancia, funcionalidad y belleza son los rasgos clave que definen esta cocina, propuesta en la versión Slim con isla. En este caso, el almacenaje está protagonizado o por un armario con puertas de gran tamaño. El sistema Omnia consiste en elementos modulares con contenedores que pueden instalarse en cualquier posición, y el mecanismo LeMans hace más fácil de usar cualquier espacio, de modo que los utensilios están siempre al alcance de la mano. El movimiento de extracción es fluido, práctico e independiente en cada estantería.
Segno: Se trata de un modelo de cocina con un diseño lineal y volúmenes arquitectónicos, ideal para combinarla con el salón-comedor, con armarios altos y bajos combinados para una distribución funcional de las áreas de almacenaje.
* Para más información: www.comprex.it