26/08/2008
Tras su fusión con Mepla-Alfit y la compra de las plantas de Hetal, la nueva Grass se ha presentado por primera vez al público especializado en la feria IWF de Atlanta, que tuvo lugar la semana pasada en los Estados Unidos.
La nueva compañía Grass, cuyo volumen de ventas supera los 300 millones de euros y con más de 1.900 empleados, se encuentra ahora entre las empresas líderes del mundo en el sector de los herrajes de muebles. Desde este posicionamiento, la empresa ha presentado en la pasada edición de IWF, celebrada en Atlanta del 20 al 23 de agosto, las últimas novedades que la firma ha lanzado al mercado.
Ya se trate de correderas con asistencia motriz, de bastidores orientados hacia el diseño o de elementos únicos de equipamiento, Grass brinda movilidad a los muebles y ofrece beneficios palpables a los clientes.
Un claro ejemplo de ello es Sensomatic, un mecanismo gracias al que los cajones y correderas provistos de asistencia motriz se abren confortablemente con sólo la presión de un dedo. El desplazamiento propiamente dicho del cajón es libre y su entrada se realiza de manera amortiguada, casi sin ruido.
* Para más información: