01/05/2017
Freddy es el primer enfriador rápido diseñado para el uso doméstico, que ofrece nueve funciones innovadoras, entre ellas reducir la temperatura después de la cocción y cocinar a baja temperatura.
Freddy une el calor lento con el frío rápido (tecnología patentada Irinox), y ofrece nueve funciones innovadoras que permiten: reducir rápidamente la temperatura de los productos después de la cocción (abatimiento acelerado de temperatura), ultracongelación de impacto a -18ºC, ultracongelación delicada a -18ºC, descongelación controlada, enfriamento rápido de bebidas, conservación personalizada, cocción a baja temeratura, fermentación natural, y preparar el plato listo para servir caliente y conservarlo a temperatura ideal. Este electrodoméstico distribuido por EO4, que fue presentado en la pasada Eurocucina, ya se comercializa en España.
Freddy está construido completamente en acero inoxidable y dispone de una sonda que mide correctamente la temperatura interna del alimento y un tablero de mandos sensible al tacto, intuitivo y fácil de usar.
Elegir Freddy significa la posibilidad de disfrutar de una alimentación variada y nutritiva, gracias a la perfecta conservación de las cualidades de los alimentos: vitaminas, valores nutricionales, colores y aromas de los alimentos. Asimsimo, la delicadeza, el aspecto y la consistencia, garantías de frescura para cada alimento, se conservan perfectamente hasta un tiempo tres veces superior, de manera completamente natural, sin usar conservantes.
Freddy es una de las novedades del nuevo catálogo de Irinox, que ya está disponible.
* Para más información: www.eo4w.com / www.irinoxhome.com