27/04/2017
El planificador de zonas de Blum ayuda a planear de antemano el espacio de almacenaje que deberá tener la futura cocina, de manera que se adecúe a las necesidades del usuario.
Con esta úitl heramienta online, se pueden elegir los productos y guardarlos, precisar las cantidades de utensilios y alimentos que se desea almacenar, y descubrir soluciones prácticas de armarios e ideas generales en Ejemplos de Cocinas.
El planificador de zonas permite al usuario formular claramente sus deseos con respecto a la nueva cocina y transmitírselos al constructor o carpintero, para que estos pueden suministrarle exactamente lo que desea.
La herramienta se puede utilizar online en www.blum.com/zoneplanner, y también funciona offline después del primer uso. En Mis Artículos para Guardar hay ayudas con las que el comprador puede planear individuamente el espacio de almacenaje. Para confeccionar una lista personal, sólo tiene que seleccionar con un clic los artículos que desea guardar en cada una de las cinco zonas propuestas.
* Para más información: www.tecnomak.es / www.blum.com