24/04/2017
Con la idea de fusionar la practicidad de las cocinas profesionales con la atención al detalle, Abimis ha desarrollado su modelo de cocina hecha a medida, Ego, en colaboración con el arquitecto Alberto Torsello.
La nueva composición de Ego, que se pudo ver en la Semana de Diseño de Milán, está totalmente fabricada en acero inoxidable AISI 304, pero sus siluetas cuadradas, típicas de las grandes cocinas de restaurantes profesionales, han sido «suavizadas» por las puertas biseladas totalmente integradas en la estructura, el acabado pulido orbital a mano y las manijas redondeadas .Estos elementos hacen de Ego la solución ideal para entornos residenciales y, a partir de Milán se han presentado variantes nuevas y sofisticadas, con combinaciones aún más versátiles.
El acabado en acero inoxidable AISI 304 también está disponible en versión pulida: los bloques que componen la cocina, que están diseñados y construidos específicamente de acuerdo con cada diseño individual, se pueden distinguir por un efecto similar al espejo, cuyos diferentes tonos prestan a la cocina la apariencia de un precioso monolito. El nuevo acabado demuestra una vez más el interés de Abimis en la artesanía: de hecho, se ha frabicado completamente a mano, mediante tratamientos desglosados en varios pasos.
Con los últimos acabados introducidos, que ya están disponibles, la personalización en el tamaño de los bloques, y los tiradores, Ego se convierte en una cocina cuyos componentes se pueden seleccionar según las necesidades individuales, para experimentar las emociones de una cocina profesional en la propia casa.
* Para más información: abimis.com