25/08/2008
El fabricante de cocinas alemán, que planifica bajo propia dirección 60 estudios adicionales en todo el mundo, es proveedor exclusivo de cocinas en el conocido centro comercial de Londres. Allí ha presentado la cocina Porsche.
Poggenpohl inauguró con una celebración espectacular un salón de exposiciones en los grandes almacenes de lujo londinenses Harrods, de los que la empresa alemana es ahora proveedor exclusivo de cocinas.
En la segunda planta de los grandes almacenes, el fabricante de cocinas de lujo presentó en total seis modelos de cocinas en 250 metros cuadrados. La pieza más valiosa de la exposición es la cocina de diseño Porsche P´7340 de Poggenpohl, que se presentó por primera vez en Gran Bretaña al público con motivo de la inauguración.
Según declaró Elmar Duffner, Gerente de Poggenpohl Möbelwerke GmbH, en la inauguración del nuevo salón de exposiciones en Londres: la cooperación entre Harrods y Poggenpohl es una combinación perfecta de dos reconocidas marcas de lujo internacionales que son sinónimos en todo el mundo de máxima calidad del producto y un servicio excepcional. La nueva inauguración en Harrods, indicó Duffner, corresponde exactamente a la estrategia de Poggenpohl de inaugurar salones de exposiciones y estudios en emplazamientos importantes en todo el mundo.
En la inauguración participó también Mohamed Al Fayed, propietario de la distinguida casa de ventas. Al Fayed mostró su confianza en que la nueva oferta va a ser bien aceptada y se congratuló por la cooperación con Poggenpohl: Poggenpohl ofrece un diseño único y un excelente servicio, por lo que supone un enriquecimiento para la oferta de productos de alta calidad en Harrods.
En la capital británica, Poggenpohl está activa en el mercado con diez estudios propios. Junto con los EEUU, Gran Bretaña es para Poggenpohl el mercado extranjero más importante.
* Para más información: www.poggenpohl.com