24/03/2017
Laminam inaugurará el 27 de marzo su nueva planta de producción en el Parque Industrial Vorsino (Moscú) y seguidamente participará en Batimat 28-31 de marzo.
La instalación está totalmente dedicada a la producción de superficies en gres porcelánico de tamaño 1.000×3.000mm, en espesores de 3 y 5 mm, y adopta las mismas tecnologías innovadoras que se desarrollaron en la principal planta de producción de la empresa en Fiorano Modenese (Italia).
De esta manera, Laminam se convierte en la primera y única empresa en fabricar placas de cerámica en Rusia, lo que representa un paso importante hacia la internacionalización de la compañía y el aumento de su producción.
Presencia en Batimat
Casi simultáneamente a la ceremonia de inauguración, Laminam también estará en Batimat Moscú, la exposición internacional de construcción e interiorismo, que se celebra del 28 al 31 de marzo y constituye una prueba más del potencial del mercado ruso. Laminam mostrará allí un escaparate de sus grandes superficies en gres porcelánico en una amplia gama de colecciones con numerosas aplicaciones.
Se trata de una doble cita en pocos días, que arrojará luz sobre la determinación, la intuición y la pasión de Laminam para dar a conocer sus superficies cerámicas a una gran audiencia, emprender caminos totalmente nuevos y mantener la misma alta calidad de diseño y sostenibilidad que distingue a esta marca italiana.
* Para más información: www.laminam.it